Charla y talleres divulgativos para alumnado del IES Mediterraneo (Cádiz), Jornada con pescadores, Exposición itinerante

La campaña estatal «La Lapa que da la lata”, comienza su andadura en el Campo de Gibraltar (Cádiz) el próximo 9 de marzo.

Ecologistas en Acción está llevando a cabo un proyecto centrado en la lapa Patella ferruginea, una especie endémica del Mediterráneo que se encuentra en peligro de extinción, con una de las principales poblaciones peninsulares localizada en la Bahía de Algeciras.

El próximo 9 de marzo a las 10:15 en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Mediterráneo», dará comienzo con una jornada dirigida al alumnado y docentes del instituto de La Línea. Continuará el 10 de marzo con una jornada divulgativa que dará de comienzo a las 10,15 en la sede de la Asociación de Vecinos de Palmones, en Los Barrios, en esta ocasión enfocada a pescadores y usuarios del litoral.

La exposición itinerante que visitará el Centro Comercial Gran Sur, inaugurándose el lunes 23 de marzo permanecerá expuesta al público hasta el 4 de abril, será otro pilar de las acciones de sensibilización del proyecto. Cerrando la campaña en el Campo de Gibraltar, el viernes 27 de marzo en el IES Getares se celebrará otra Jornada para estudiantes.

Fecha inicio: 
2020
Fecha fin: 
Sábado, 4 Abril 2020
Organiza: 

Ecologistas en Acción, Verdemar