Difusión de actividades de divulgación por el Día Mundial de los Océanos de los colaboradores de la red ICONO

Entre las finalidades del proyecto ICONO está la de dar más visibilidad y difusión a los eventos de divulgación y educación marinas que se desarrollen en España, tanto a nivel estatal y regional como local. Una de las maneras en las que podemos contribuir a este objetivo es haciéndonos eco de las actividades que las organizaciones que se han prestado a colaborar con nuestra iniciativa, tienen programadas. 

En este contexto y en esta ocasión, daremos especial visibilidad a aquellas actividades que se realicen para conmemorar el Día de los Océanos que se celebra el lunes día 8 de junio. Para ello ICONO ha recopilado diversos eventos y actividades que se van a realizar por toda España. 

En el enlace del PROGRAMA se relacionan los diferentes eventos, que van desde seminarios web hasta concursos de dibujo pasando por charlas o la presentación de un libro; son algunas de las acciones que conforman el amplio abanico de oportunidades para festejar esta jornada, cuya finalidad, al igual que el proyecto ICONO, es la de sensibilizar a la ciudadanía y promover la cultura marina.

 

 

 

Fecha inicio: 
2020
Fecha fin: 
Lunes, 8 Junio 2020
Organiza: 

Fundación CETMAR