Segundo seminario científico-técnico A-B-C de la ciencia pesquera en Murcia

Jueves, 7 Noviembre 2019

 

El pasado jueves 7 de noviembre, tuvo lugar el segundo Seminario Científico-técnico A-B-C de la Ciencia Pesquera, en el Centro Oceanográfico de Murcia, con el objetivo de fomentar la transferencia de conocimiento entre pescadores y científicos y la cooperación en el análisis y generación de información ambiental, científica y socioeconómica del medio marino.

 

El seminario que contó con la presencia del Director General de Agricultura, Ganadería, Pesca de la Región de Murcia, D. Francisco Espejo y expertos del Programa Mediterráneo del Área de Pesca del IEO, trató temas como gestión pesquera, recopilación y análisis de datos y el estado de explotación de los principales stocks del Mediterráneo, entre otras.

 

Para más información: www.cepesca.es

Fuente: Confederación Española de Pesca, Proyecto PesConect.

Fuente de las fotografías: Confederación Española de Pesca.

 

Acción enmarcada en el Proyecto PesConect desarrollado por la Confederación Española de Pesca con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca).