Exposición Reservas Marinas Garantía de Futuro en la Estación de Alicante-Terminal (ADIF)

2020

La exposición itinerante gratuita “Reservas Marinas, Garantía de Futuro” siguiendo su recorrido por diferentes estaciones de ADIF, llegó ayer día 8 de noviembre a la estación de Alicante-Terminal y permanecerá allí hasta el día 14 de noviembre.

Esta muestra tiene como objetivo que viajeros y visitantes puedan acercarse a conocer y saber más sobre la figura de las Reservas Marinas de Interés Pesquero de España.

Desde Océano Alfa y la Campaña Reservas Marinas GARANTÍA DE FUTURO, queremos agradecer la colaboración de ADIF y a su «Programa Estación Abierta» que permite que la exposición sea gratuita, agradecer también a todos los voluntarios de la campaña que día a día ponen en valor nuestras Reservas Marinas de Interés Pesquero como una garantía de futuro medioambiental y social.

Esta exposición itinerante es una acción más de sensibilización del proyecto RESERVAS MARINAS, GARANTÍA DE FUTURO III, proyecto desarrollado por Océano Alfa con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca).

Fuente y Fotografías: Océano Alfa